Alegre rebeldía

¡Feliz Luna Llena en Acuario! Luna de la “Alegre rebeldía”.

El viernes 23 de Julio de 2021 a las 22:37 de la noche se perfecciona la Luna Llena en el Grado 1 de Acuario. Como todas las lunas llenas es el momento en donde una situación se expone o revela. Pienso que el mensaje de esta lunación se trata de la importancia de nutrir un sano desapego para que irradiemos creatividad y alegría.

Se trata un poco de desconectarnos un tiempito de nuestras dificultades y restricciones, muertes y transformaciones que venimos viviendo en este 2021 para que despleguemos y sintamos nuestra creatividad y rebeldía.

Todos tenemos un Sol en nuestra Carta Natal, en una casa y con ciertos aspectos, entonces esta luna llena dice: “Detente, haz un espacio, un corte en tus planes y objetivos para realmente disfrutar y jugar como niño, o conectar con la alegría”.

Esta energía la podemos llevar todo el mes con un pequeño truco de magia que es la palabra “Crear” ¿Cuánto espacio le dejamos a lo creativo en nuestras vidas? ¿Cuánto espacio le damos realmente disfrutar la simpleza de la vida?

Muchos intelectuales y artistas dicen que nuestra vida es un acto creativo en si mismo. Y concuerdo con ellos en el sentido que existen periodos en que tenemos oportunidades o espacios donde podemos volver a conectar con nosotros mismos y sentir alegría en el más grande caos. No dejemos que lo pesado de nuestras vivencias, nos quite las ganas de jugar, de rebelarnos, desplegarnos con toda nuestra creatividad. Está todo revuelto, pero a “Río revuelto ganancia de pescadores“.

Esta luna llena es un recordatorio para que hagamos espacio, y nutramos a esas cosas, personas que nos hacen disfrutar la vida y querer vivirla. Es tiempo de sintonizar con nuestro pequeño rebelde interior y también nuestro Rey o Reina interior que juntos pueden crear una vida llena de alegre rebeldía.

Hermano de esta vida, realmente yo no sé / Qué carajo venga después /Si he sido polvo, polvo seré /Yo siempre /rio, pero claramente sé / Que en la mañana brilla el sol / Y equivocarse es parte de ser mejor /Que la alegría se basa en tolerar / Que si nos vamos el mundo florecerá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Start a Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: