Simone Biles: Tránsitos de Neptuno

Ví esta foto y pensé: Así se debe sentir Simone Biles por dentro. Toda desperdigada, toda desorganizada, con su mente y emociones en todas partes. Sin bordes.

Para los que no la conocen, la persona de la foto es Simone Biles, gimnasta, tiene 24 años, es medallista olímpica y una de las deportistas mujeres más poderosas del último tiempo. Es conocida en el mundo de la gimnasia artistica por su precisión y por saltos acrobáticos. Entiendo que inluso inventó algunos saltos.

Tuvo una infancia difícil y hoy, decidió no participar en la final por equipo de la gimnasia artistica en Tokio 2020. Su razón fue que necesitaba priorizar su salud mental. No se sentía bien y decidió que no quería afectar el proceso y competencia de sus compañeras. Se restó de la competencia.

La carta natal de Siome Biles está disponible en www.astro.com

Simone es Sol en Piscis, Luna en Géminis y Ascendente en Sagitario. Tiene a Marte (planeta muy importante en los deportistas) en la casa 10 (La casa del estatus público)en el signo de Virgo que justamente evoca la perfección y la precisión en la acción. Sin duda ese Marte en Virgo y su Plutón en el Ascendente la han ayudado a revelar la potencia de una acción rigurosa que indica su carta. Pero Simone es Piscis – tiene varios planetas allí – y a su lado practico, riguroso y potente se le suma una enorme sensibilidad a la cual quizás no está tan acostumbrada a habitar.

En su carta vemos que por tránsito, Neptuno en Piscis le está haciendo conjunción a su Sol Natal, lo que quiere decir, que Neptuno le está tocando la puerta y diciendo: ¡Ey! Acuerdate de tí, tu tambien eres sensible y no un maqúina de la gimnasia artistica. ¿Cómo te sientes? ¿Qué estás sintiendo?

En astrología, se dice que los tránsitos de Neptuno a los planetas de nuestra carta natal tienen por objetvio sensibilizar la función de los planetas.

En esta caso, y de manera sútil, Neptuno lleva años recordandole a Simone que ella es más que una campeona y medallista olimpica sino tambien una mujer sensible, compasiva, mistica, imaginativa y servicial (simbolizados por Sol, Mercurio y Venus en Piscis) y que tiene que tomar esa sensibilidad en cuenta a la hora de salir al mundo.

¿Uds que creen ? A mi me encantó lo que hizo porque lo hizo por ella. Sin duda sus acciones tendrán una resonancia e impacto en cómo nos relacionamos con nuestra salud mental y sensibilidad.

Si la gimnasta más bacán del mundo priorizó su salud mental ¿Por qué nosotros no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Start a Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: