Deja ir el control y entra en el flujo de la vida

Esta semana hay muchos movimientos en el cielo. Venus ya está en #Libra buscando equilibrio y balance en nuestras relaciones en trino al #NodoNorte en #Géminis y en trino a #Saturno Retrogrado en #Acuario.

Es decir, es un buen momento para afianzar nuestros límites en relaciones de pares y abrirnos a la información que trae el otro. El #Sol en #Leo y #Júpiter en Acuario harán oposición pidiéndonos coherencia en nuestro ser y además #Urano comienza a retrogradar reclamando nuestra diferencia.

Como ya nos estamos acercando a fin de año (gregoriano), creo que en este contexto astrológico -y lo comprobé con la cartita que saqué- es cultivar la aceptación y paciencia con lo que no puedo cambiar pero fortaleza y persistencia en lo que sí podemos cambiar y hacernos cargo.

Creo que muchos hemos tomado pasos en direcciones anheladas pero también muy diferentes. Da susto, todavía no nos asomamos ni por si acaso a la meta, pero podemos acercarnos a nuestros tan anhelados cambios a través de nuestras acciones cotidianas.

Muy en la onda de Mercurio y Marte en Virgo que harán conjunción esta semana. Los planetas en Virgo nos hablan de los procesos. Del arte de repetir acciones una y otra vez hasta que lo convertimos en un hábito. Por ejemplo, no podemos cambiar la geopolítica mundial respecto al cambio climático, pero sí podemos ser más responsables con nuestro reciclaje.

¿Verdad?

Un gesto puede amabilidad con el planeta y con las personas siempre hace la diferencia. También se trata de hacer sentido de la persona en que nos hemos convertido en este mundo cambiante. Desde el 2019, ¿Cuánto hemos crecido? No se trata de hacer una transformación radical pero sí de incorporar en nuestra consciencia que estamos más grandes, maduros y resilientes, y que en esta nueva versión de nosotros mismos podemos aportar al colectivo. Finalmente Urano en Tauro, pide que incorporemos cambios y novedades y sigamos en este profundo proceso del “2021” que pide “Romper Cadenas” o cultivar una disciplina de liberación emocional, espiritual y material. A nivel personal y colectivo. Ya lo podemos ver en nuestro hermoso proceso constitucional. Saqué tres cartitas consejos para esta semana y dicen: “Deja ir el control y entra en el flujo de la vida”, “Despierta tu autentico ser y se honesto contigo mismo” y finalmente “Ponte creativo y activa tu imaginación con curiosidad”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Start a Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: