Luna Llena en Piscis – Mereces lo que sueñas

Existe un momento en la historia de nuestras vidas – o quizás varios- en donde perdemos la fe en la existencia, donde nos sentimos desesperanzados, perdidos y sentimos que nada tiene sentido. Y cuando estamos sumidos en esa oscuridad, de pronto -y de la manera más inesperada posible- llega la ayuda mágica: Cuando creemos que todo será igual y tedioso en nuestra vida, llega una persona y nos enamoramos profundamente o llega la invitación a ese congreso, esa oferta de trabajo, esa visita o regalo inesperado o esa señal que estábamos esperando.

La Luna Llena en Piscis de este septiembre de 2021 representa un periodo de dos semanas en donde podemos recuperar la magia perdida en nuestra vida y volver a sentirnos conectados con el universo, con algo más allá y sentir que nuestro esfuerzo mereció la pena o que no estábamos tan solos después de todo -pues algo mágico nos está sosteniendo-. La invitación de esta lunación es a dejar que cualquier evento que se presente en nuestra vida nos ablande el corazón y atraviese nuestra mente, cuerpo y alma.

La luna llena en Piscis de 2021 es una invitación también a reconectar con el mundo espiritual, la magia, nuestros sueños personales escondidos en el fondo del mar de nuestro inconsciente porque -con un poco de trabajo extra- se pueden hacer realidad.

La Luna Llena en Piscis, se trata de trabajar día a día por esa meta y/o objetivo que nos da vida y llena de magia. Hannah Waddingham, ganadora de un Emmy por su actuación en la serie de TV, Ted Lasso, enunció en su discurso de aceptación de su premio a mejor Actriz Secundaria algo muy en concordancia con la energía de esta Luna Llena: “Dejaré este premio en la habitación de mi hija para que comprenda que sólo tienes que trabajar un poquito más para ser testigo de que cosa mágicas pasan“.

Ese es el mensaje de la Luna Llena en Piscis: “Actuamos todos los dias para concretar nuestros sueños, solo tenemos que trabajar un poquito más para que la magia de la vida nos acompañe”.

¡Feliz Luna Llena en Piscis!

Qué en esta caída de estructuras recuperemos nuestros sueños.

“Cuando no tenía nada deseé / Cuando todo era ausencia esperé (…) Cuando te encontré me perdí – En cuanto te vi me enamoré…
La Luna Llena en Piscis del 21 de Septiembre de 2021 se da en el grado 29 de Piscis lo que entregra una sensación de culminación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Start a Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: