Fuego, no lo dejes apagar

Las bases de nuestras vidas personales y sociales se están transformando. Desde hace varios años y debajo de nuestros pies, y por toda la cadena montañosa de Los Andes, existe una especie de fuego que nos está ayudando a forjar una nueva existencia y sentido de ser.

La Luna Llena en Aries llega a las 11:56 AM del Miércoles 20 de Octubre de 2021 llega a recordarnos este proceso depurativo y transformador. La luna llena de este mes de octubre viene a recordarnos que tenemos que encender nuestro fuego interno, y tomar acciones que sanen las bases de nuestras vidas. Es un llamado a cultivar nuestra independencia, activar nuestra energía física y conectar con nuestro impulso. En ese pequeño acto de conectar con nuestro fuego interno es que nos concentramos con los que compartimos caminos. Solo conectando con nuestro fuego interno y chispa creativa nuestros vínculos le hacen justicia a nuestra humanidad.

Les voy a dejar un pequeño extracto de la carta «Purificación» del oráculo de la transformación de Toni Carmine: «Cierra los ojos y relájate. Imagina una bella llama que calienta tu corazón y tu alma. Siente su purificación y su luz sanadora, que quemas tus temores y tus dudas, y que cura tu cuerpo y mente, que quita todos los obstaculos que no son reales, ya imaginarios. Siente la paz. En esta luz espacial te sientes a salvo. Ahora, ¿Qué es lo que tu corazón te dice?Cuando traiga una lágrima a tus ojos, sabrás que es tu verdad. Tu alma te guiará a tu felicidad, sólo tienes que seguirla. ¡Confía!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: