El alma y el cuerpo

Luna Llena en Tauro – 19 de Noviembre de 2021- 5:56 AM

A medida que vuelve el sol y el calor, empiezo a imaginar cómo será el re-encuentro con personas que no he visto hace mucho tiempo. Tengo la esperanza de que podré sortear restricciones y otros obstáculos y volveré a disfrutar con las personas que quiero como antes de …

Y casi al instante viene la pregunta: ¿Cómo reaccionará esa persona al ver mi cambio? ¿Me podrá reconocer y querer después de TODO lo que me transformé?

Luego viene esta luna llena y me dice: «Cambiamos para siempre». «No podemos volver atrás». El 2020 y 2021 y los sucesos políticos, sociales, económicos y personales nos transformaron el alma. Ahora es el turno de que esas transformaciones se encarnen en nuestro cuerpo. El dilema es ¿Cómo darle espacio a ese lado más profundo y que resistió los embates de la vida? ¿Cómo materializar esta transformación en mi vida? ¿Cómo me estructuro y presento ante el mundo o los demás luego de esta inesperada transformación personal?

La Luna llena en Tauro del 2021 y el primer eclipse en Tauro de este periodo, llega a iluminar ese lado instintivo de nosotros que sabe que nuestro poder no yace en nuestra capacidad de control o estrategia para presentarnos ante los otros. No sacamos nada con tratar de controlar la reacción de los demás sino que nuestro poder EMERGE en el momento en que miramos profundo y nos apropiamos de nuestras vulnerabilidades y transformaciones. Nuestro crecimiento viene al soltar identidades fijas y hábitos inconscientes y entregarse profundamente a lo que trae la vida.

Esta Luna Llena y eclipse se trata de navegar nuestras propias aguas y emociones. Al aprender a bucear en lo profundo nuestras acciones y palabras estarán en sintonía con nuestras transformaciones y con el nuevo ser poderoso que está emergiendo y encarnando dentro de nosotros.

Si miro desde esta perspectiva, las personas que quiero y que tengo temor de que me rechacen por haber cambiado tanto, no sólo abrazarán mis cambios sino que estarán felices de que esté – y estemos- más cerca de nosotros mismos.

2 respuestas a “El alma y el cuerpo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: