Luna Llena en Géminis 2021: Girar la rueda del destino y hacer nuestros sueños a la realidad.

Luna Llena en Géminis 2021: Girar la rueda del destino y hacer nuestros sueños a la realidad.

«Es imposible no hablar de política, se parece a no hablar», escribió hoy el escritor chileno Alejandro Zambra en una columna. Y recordé lo que viviremos este fin de semana y lo que hemos vivido este año y quizás todos estos años como pueblo chileno en un infinito continuo. ¿Empezó este proceso con la junta firmas para una candidatura? ¿Quizás en las marchas estudiantiles de 2011? Quizás antes: ¿En el plebiscito de 1988? No lo sabemos con precisión.

Es como si la política fuera un lenguaje interminable, mutable y continuo que utilizamos para comunicarnos entre nosotros mismos. Es como si «política» fuera la palabra que utilizamos los seres humanos para comunicar nuestros anhelos y sensibilidades de nuestra vida colectiva. Sí, por supuesto, «política» es ir votar, escribir una ley, hacer puerta a puerta pero también «política» formar un colectivo, presentarse responsablemente ante nuestro vínculos y afectos y soñar. Sobre todo soñar: Durante estos dos años he podido comprender que «política» es tener la posibilidad de imaginar y crear diferentes escenarios, comunicarlos, ponerle palabras a nuestra sensibilidad y realizar acciones para convertirlos realidad.

Es lo que me viene la mente cuando pienso en la Luna Llena en Géminis de este Domingo 19 de Diciembre a las 1:35 AM. Ponernos en marcha para hacer girar la rueda del destino y hacer nuestros sueños a la realidad.

La luna llena del domingo, que se sincroniza con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, tiene el Ascendente en Virgo. Toda luna llena es momento de toma de consciencia, por lo que este AC indica que durante las próximas dos semanas nos haremos consciente de la necesidad de reordenamiento profundo que tenemos que enfrentar como nación y en nuestras vidas personales. Podremos ver, muy claramente todos nuestros desajustes y desavenencias que nos impiden vivir la realidad que anhelamos.

Es una luna llena que invita a comprender y poner en marcha una transformación y metamorfosis para vivir la vida que anhelamos en el país que soñamos. Silenciosamente pondremos foco y consciencia en la raíz de nuestras creencias y las podremos a jugar con nuestra propia imaginación, sensibilidad y los sueños del otro.

Comenzaremos una nueva conversación, un nuevo dialogo y una nueva etapa. Toda luna llena es un momento culmine. Se acaba un ciclo y comenzamos otro: ¿Cuál será nuestra primera acción después de los resultados de las elecciones? A modo personal, ¿Cuál será nuestra primer acción en este cierre de año? ¿Cuál será la palabra mágica con la que conjuraremos y haremos realidad nuestros ideales?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: