Júpiter en Piscis

El jueves 28 de Diciembre de 2021 a las 11:00 PM, Júpiter, el planeta que en astrología representa nuestro maestro interior, aquel que nos guía y nos da confianza para avanzar en nuestro viaje de vida cambia de signo.

Pasamos de Acuario a Piscis. Del agua al aire. Es decir, pasamos de comprender la vida desde una perspectiva más objetiva y confiar en nuestra mente a una forma de mirar la vida que confía más en los sentimientos y emociones.

¿Qué nos traerá para cada signo? Eso depende de dónde tenemos Piscis en nuestra carta.

Comparto con ustedes algunos apuntes sobre lo que el agua nos puede enseñar:

La naturaleza siempre nos enseña si podemos detenernos y observarla: El agua no puede ser atrapada o domesticada, solo encauzada. El agua limpia y sana las heridas. Provee descanso.

No se supone que tengamos que detener el fluir de nuestra agua sino que construir un canal para ella. Cuando dos personas comparten sus sentimientos, se sienten cerca pues el agua de sus emociones los envuelven y los bordes que los separan se borran por un instante.

Sentir nos protege pues nuestra agua, poderosa y fluida, puede superar el ataque de la forma. El agua nos nutre. Es por esta razón que no podemos tomar forma ni crecer como personas sino tomamos contacto con nuestros sentimientos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Start a Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: