Horóscopo 2022: Los primeros acordes – Esperanza, imaginación, sueños, romanticismo

Horóscopo 2022: Los primeros acordes –  Esperanza, imaginación, sueños, romanticismo

En 2022, vuelve a aparecer – cargada de timidez- la esperanza. El ingreso de Júpiter en Piscis marca la entrada de un acorde más dulce y esperanzador para la sociedad en su conjunto. Júpiter, el planeta que en astrología representa nuestro maestro interior, aquel profesor que nos guía y entrega la confianza para avanzar en nuestro viaje de vida, en Piscis, Júpiter invita a sentir en nuestro cuerpo los sentimientos y emociones. ¿Qué pasa si usamos nuestras emociones como materia prima para navegar en la vida? ¿Se imaginan construyendo una barca de amor, nostalgia, rabia, tristeza, alegría y dolor?

Piscis, está profundamente conectado con la energía del mar por lo que este 2022 está invitando al descanso. ¿Cómo puedo impregnar de magia mi vida si paro y hago una pausa? 

El arte, los sueños, la música, el mar, el agua, las sutilezas, el dibujo, la ilustración, el romanticismo, el cine, la fotografía son excelentes canales de expresión de nuestros sentimientos y podemos vaciarnos de las emociones que venimos acumulando por estos dos años y finalmente descansar. 


Júpiter y Neptuno en Piscis

«Siempre hay una lucha entre el artista y su material, todos comenzamos queriendo realizar nuestra primera idea, pero con el tiempo nos damos cuenta que una buena escultura se consigue sólo cuando hay acuerdo y respeto del escultor con la materia con la que se está expresando» dice Sergio Castillo, escultor chileno o domador de metales. Y a veces pienso lo mismo, pero con la vida. 

¿Cuánto vale forzar planes y metas? ¿Cuán difícil es dejarse llevar por lo que la vida propone? Júpiter y Neptuno en Piscis este 2022 más el Nodo Norte en Tauro proponen dejarse llevar y moldear nuestra vida como una obra de arte sin demasiado boceto ni planes. Siempre es difícil navegar sin mapa, pero hacerlo nos trae confianza y un momento muy único y sagrado: poder enfrentarse al momento en que nuestro lienzo está en blanco. 

¿Cómo quiero vivir mi vida? ¿A qué le quiero poner magia? ¿Qué tema, problema o área puedo dejar que se diluya para crear algo nuevo?

*Foto: Cristián Pinto

Continuará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: