Luna Nueva en Acuario: Hablar desde el corazón

Luna Nueva en Acuario: Hablar desde el corazón

¿Existe un lugar dentro de mi donde me siento libre y responsable, esperanzado y con fuerza? ¿Puedo viajar y habitar este lugar, aprender su lenguaje y establecer vínculos hablando este nuevo idioma?¿Puedo confiar en que existe ese lugar? ¿Me atrevo a viajar profundo para encontrarlo?

En la madrugada del 1 de Febrero de 2022 (02:46 AM), llega la Luna Nueva en Acuario. Como todo momento semilla, es un momento en donde lo consciente (Sol) se une con lo intuitivo(Luna).

Esta luna nueva trae la posibilidad de comenzar a practicar el lenguaje del corazón.

Cuando comenzamos a hablar lenguas, códigos y mensajes, a menudo aprendemos por repetición. ¿Han visto que les niñes repiten lo que decimos? La Luna Nueva en Acuario nos abre el espacio para aprender y practicar nuestro propio lenguaje en concordancia con nuestros sentimientos, lo que nos dice el cuerpo, lo que nos susurra la de la naturaleza, lo que hemos aprendido y procesado en estos últimos años.

Lo repito a menudo, pero no deja de ser importante: No somos los mismos, no podemos volver atrás. Cambiamos para siempre. Todos hemos hecho grandes cambios, es momento de enunciarlos, pronunciarlo, ponerles palabras y comunicarlos e incorporarlo a nuestro día a día, en nuestro cotidiano.

Según la tradición oriental, mañana comienza el Año del Tigre de Agua -y aunque la Astrología China no es mi especialidad- surge naturalmente la pregunta: ¿Podremos llevar nuestro cuerpo y emociones de la misma manera que un hermoso Tigre de Agua? ¿Con fuerza y elegancia?¿Sin vergüenza?

La posibilidad de desarrollar un código, estructura o lenguaje y de hacer contacto con lo más profundo de nuestra alma, está latente en esta luna nueva. Los dolores, los recuerdos, los contratiempos, las traiciones, las pérdidas muchas veces nos han pesado y «desviado» del camino pero creo que siempre debemos confiar en nuestro viaje, nuestra historia y diferencia. Es nuestra fortaleza.

Los obstáculos, los desvíos, la espera, siempre nos llevan a un lugar mucho más cercano a nosotros mismos, a nuestro corazón.

Ahora podemos empezar a escuchar sus susurros y ponerle palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: