Revolución Solar de Gabriel Boric: Encarnar las nuevas formas de ejercer autoridad

¡Feliz Cumpleaños Presidente Boric!

Para celebrar el cumple de nuestro querido presidente electo me animé a hacerle una mini-revolución solar.

¿Qué es la revolución Solar? Es la carta que se levanta cuando llega el Sol a su posición natal cada año. Tiene importancia porque esta carta habla del despliegue de nuestra individualidad y de la energía que nos acompañará durante un año. ¿Qué energías y experiencias necesitamos para que se despliegue la promesa de nuestra carta natal? La respuesta la podemos atisbar en la Revolución Solar.

Si el Presidente me pidiera una consulta yo le diría que este año tiene AC Acuario, lo que quiere decir que será un año donde caminará hacia lo desconocido. Por la cualidad del signo de Acuario, le explicaría que será un año de sorpresas e imprevistos y que las viejas formas en la que se apoyaba no estarán.

Es por eso, que tiene a Saturno, el planeta de los límites en su AC, será un tiempo donde deberá estructurar su identidad en torno al ejercicio de autoridad, y su personalidad más libre y acuariana sentirá tensión con las reglamentaciones propias de ser presidente. Será también un año en donde podrá soltar las reticencias al ejercicio de su poder (Plutón en la XII) sobre todo con su circulo más cercano y que lo ha acompañado en su carrera política.

Quizás entregaba mucho poder al otro en el vínculo y no lo ejercía el mismo. Esta forma de vincularse se agotará y tendrá que ejercer su poder y autoridad y estar muy atento a los juegos de poder del otro.

En la política abundan las traiciones y las agendas propias, y deberá lidiar con eso ejerciendo su propia autoridad y percepción. Por otro lado, en un dimensión más intima, la luna en Géminis de su Revolución Solar facilitará la comunicación, su forma de procesar la información y podrá contactarse con las personas de Arica a Magallanes de manera lúdica y creativa. Su vínculo con los niños se continuará afianzando. Su amor por la literatura también. Podrá comunicar su sensibilidad de manera mucho más fluida. Su talento con los discursos también gracias a la cuadratura entre la luna en Géminis a Neptuno en Piscis.

¡Feliz cumple Mr Presidente! Qué tenga un hermoso año, que nos vaiga bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: