Luna Llena en Piscis 2022: Entramado universal

Luna Llena en Piscis 2022: Entramado universal

La realidad es más compleja y profunda de lo que podemos comprender o asimilar. Nosotros mism@s, somos un entramado de cuerpo, mente y espíritu cuya naturaleza es misteriosa y encriptada. No existe una sola causa o razón de cierto evento, dificultad o alegría en nuestra vida.

Somos un código intrincado, un bordado con miles de puntos, una pintura con infinitos trazos que conforman una unidad que es parte de una totalidad universal. Para atravesar una distancia, desatar un nudo, realizar un acto de coraje o sanar una herida, debemos realizar miles de acciones anteriores. Para poder decir «Te amo», tuvimos que reconocer que estabamos herid@s, pero también reconocer que estabam@s atravesados por un sentimiento y también por la necesidad de conexión. Para poder decir «Te amo» tuvimos que ser valientes y aprender a amarnos.

Un ejemplo más domestico: Para preparar una torta de cumpleaños tuvimos que ir a comprar al supermercado los ingredientes de la cena. Esos ingredientes eran alimentos que crecieron en un campo y así.

La Luna Llena en Virgo de este Viernes 18 de Marzo, ocurre a las 04:17 AM y nos recuerda que una acción simple es parte de un complejo entramado universal del que somos parte y protagonistas. Eso es hermoso, difícil y doloroso porque muchas veces perdemos el control sobre nuestros destinos. Pero si podemos aprender a navegar en nuestras profundidades, si tenemos la confianza de que estamos hechos para navegar y nadar en nuestras complejidades, nuestra realidad, vida y viaje adquieren sentido y destino. No hay necesidad de crearse fantasías románticas o películas de terror porque la realidad en la que vivimos ya es extremadamente profunda, compleja, misteriosa y mágica. Y así como ocurre la guerra, la peste y la muerte, también ocurre, el amor, la amistad, la compasión, la imaginación y los milagros. Solo necesitamos un poco de silencio para observarlo y valorarlo.

¡Feliz Luna Llena en Virgo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: