Sol en Tauro – Salir al campo a buscar amores-

A las 22:24 PM del Martes 19 de Abril de 2022, el Sol entra al signo de Tauro y acompañará dentro de unos días a Mercurio, el Nodo Norte y Urano. Todos en Tauro. A esta fiesta costumbrista que está ocurriendo en el cielo, la acompañan Marte, Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis. La concentración de estos planetas en ambos signos da como resultado una energía muy fértil y mágica.

Durante los 30 días que el sol viajará por la constelación de Tauro, ocurrirán – además –no uno sino que dos eclipses. Da la impresión que estamos ingresando a un mes bastante importante del 2022, los astrólogos más antiguos dicen que los eclipses son portales donde nos encuentra nuestro misterioso destino.

Pienso que finalmente nuestro destino no es nada más que enraizarnos y sentirnos parte de esta vida, entendida como el gran todo. Superar ese sentimiento de separación con la madre tierra y sentir que nuestros cuerpos y trayectorias de vidas -por más simples- que sean, son una hermosa forma de expresión del milagro de la materia.

Durante 30 días, el cielo no está compartiendo dos de sus elementos más fértiles: Agua y Tierra para volver a construir nuestros sueños y anhelos con los pies en la tierra. No es necesario mirar atrás. Luego de la pandemia, todos estamos volviendo un poco a salir de nuestro caparazón y encontrándonos con el movimiento de nuestra vida.

He estado escuchando a Natalia Lafourcade estos días y en su disco «Canto por México» sale una canción que se llama «Sembrar Flores» interpretada por «Los Cojolitos», quienes compusieron una hermosa canción que creo que es el mensaje del Sol en Tauro por estos días: «Mi madre me dijo un día floreando la primavera, floreando la primavera mi madre me dijo un día –con mucha sabiduría– que la vida la viviera. Que la vida viviera con mucha sabiduría. Mi mamá me dijo que sembrará flores, que saliera al campo a buscar amores«.

Salir y buscarnos la vida, buscar sentirnos parte de este tiempo, de nuestra época, de nuestro país, de nuestra tierra, con el Sol en Tauro es tiempo de salir al campo y buscar amores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: