Luna Nueva en Virgo: ¿Qué es lo tuyo?¿Qué es lo mío?

¿Qué es lo mío y qué puede ser tuyo? Este poema de David Shrigley, lo encontré años atrás y le saqué una foto pues me conmovió. Fue un hermoso aliciente para habitar mi vulnerabilidad. Ahora me encuentro en un proceso totalmente inverso.

Sí, quiero compartir(me), pero me resulta muy importante, saber qué es mío y qué es de los demás. Esta amistad ¿es recíproca?¿Esta pena es mía o de mi pareja? ¿Esta canción realmente me gusta o es porque quiero agradar a quien me la mostró?

La carta de la Luna Nueva en #Virgo de este 27 de agosto nos invita a reflexionar en este tema pues el Sol y la Luna se juntan en la Casa 2, que tiene que ver con valores, posesiones, hábitos, cuerpo. Es como si en esta Luna nueva pudiéramos sembrar la promesa de ser capaces de «discernir» más concretamente, qué es lo mío y qué es lo tuyo para poder vincularnos de mejor manera.

La lunación tiene Ascendente en Cáncer, entonces es necesario cerrar filas, poner límites y contactar con NUESTRA necesidad. ¿Qué necesito AHORA para sentirme valorada? Virgo nos enseña que todo tiene un orden. Y si podemos discernir y valorar nuestros propios aportes al mundo y a las relaciones, podemos dejar de estar atrapados por finas telas de arañas que no son nuestras y encontrar orden en nuestras vidas.

El Nodo Sur en Escorpio y el Nodo Norte en Tauro junto a Urano nos dicen: Valorar tú diferencia. Tauro es valor, Urano es diferencia. El cielo nos está pidiendo que nuestros pasos se dirijan hacia nuestra diferencia y lo que nos hace únicos. Sobre todo ahora que Venus en Leo que nos permite valorarnos y amarnos en nuestra diferencia. En mi caso, pasé muchos años de mi vida pensando que la intimidad que tuviera con el otro me daría sentido y dirección, pero la verdad es que me estaba anulando a mi misma. Estaba valorando más las necesidades ajenas que las propias y nadie quiere eso para su vida. Es tiempo de discernir que es lo tuyo, qué es lo mío, valorar nuestros aportes y nuestra diferencia.

¡Feliz Luna Nueva!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: