Jupiter entrará al signo de Tauro el Martes 16 de Mayo. Lo que significa que nuestro viaje adquiere un sentido más material y lujoso.
Este tránsito quiere enseñarnos que lo lento, lo orgánico, lo pausado, lo que compartimos, lo que creamos, un abrazo, un te amo, son pequeños lujos cotidianos que valen tanto como collar de zafiros.
Nuestras relaciones importan, nuestro cuerpo importa, la naturaleza que nos rodea importa. «Soy la marca más cara que no puedes costear» dice la canción «La Combi Versace» de Rosalía y estoy de acuerdo.
Nuestro valor es infinito, Aportamos a nuestros trabajos, relaciones, a la vida. Somos un lujo y que debemos disfrutar(nos) .
Júpiter en Tauro nos enseña que todo lo lento es valioso y una vida emocional llena de amor y lujos se construye con paciencia y ternura igual que el más fino de los vestidos de Valentino y Versace.
Con Jupiter en Tauro, integramos a nuestro viaje un ritmo más pausado, y lleno de satisfacciones materiales e inmateriales pequeñas pero hermosas para nosotros.
¡Bienvenido Júpiter en Tauro!