Luna Nueva en Aries 2022: «No te hagas la santa el perreo te encanta»

A medida que se acerca la Luna Nueva en Aries del 2022 (Viernes 1 de Abril a las 03:24 AM) he sentido unas ganas enormes de soltar el perfeccionismo y tratar de hacer todo bien. No sé muy bien cuándo adopté la costumbre y asumí que tenía que hacer todo bien para sentirme amada pero lo he intentado bastante años y sólo ha traído una sensación –bastante dolorosa – de no ser suficiente.

Entonces ¿Qué pasa si soltamos el perfeccionismo y asumimos que somos personas que cargamos con heridas y dolores y que estamos aprendiendo?

No nacimos sabiéndolo todo. Nunca entendí demasiado cuando las personas se referían a que «la vida es un arte y hay que aprender a vivirla», hasta que me cayeron unas fichas y entendí que no sé supone que debemos saber todo. Hay áreas en donde necesitamos practicar más (el área donde tenemos a Saturno por ejemplo) y hay otras áreas en donde nos sentimos más confiados (Júpiter). Eso es todo.

Si lo miramos de esa manera, la mochila con nuestros errores, fracasos, ganas de hacerlo todo bien desaparecen y quedamos más livianos, auténticos y aparece la… pasión por nuestra vida.

Pasión entendida como ganas de vivir y aprender de nuestra vida, esa confianza de que tenemos derecho a vivir nuestra vida autenticamente con errores incluidos.

La luna nueva en Aries es un momento semilla para comenzar a invitar el error y la fragilidad a nuestra identidad. Abrimos un periodo de seis meses donde cometeremos errores y asumimos nuestra fragilidad en nuestra vida cotidiana para realmente abrir una vida autentica, desconocida, llena de imprevistos.

Es un momentos para usar nuestra creatividad, hacer borrón y cuenta nueva y asumir el costo y dolor de individuarnos, poner límites y proteger (Saturno) autenticidad y actuar en pos de ello (Marte en Casa 1).

Solo se vive una vez, y ahora, con esta Luna Nueva en Aries realmente podemos comprender que la vida y su magia no nos está enseñando a ser perfectos, productivos o deseables. Todo lo contrario, nos está enseñando a ser auténticos.

Y ahora me quieres cambiar. Sabiendo lo que soy, tu sabes lo que doy. No te hagas la santa el perreo te encanta

2 respuestas a “Luna Nueva en Aries 2022: «No te hagas la santa el perreo te encanta»”

  1. Hola Marta! Te vine a saludar por acá, mi marte en Aries me lo exigió, además de que tengo que regar las plantitas que dejé botadas en mi blog de recetas. Te dejo un abrazo y feliz luna nueva ! ❤

  2. Hola Sandra!! Gracias! Qué lindo tener 1 seguidor en este blog 🙂 Te sigo de vuelta, vivan los bloggers!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: